Hello kids!
We hope you are very well today! 😊
Let’s write down the date:
Today is Tuesday, May 12th
It is sunny
We are in autumn
SCIENCE
NONRENEWABLE ENERGY RESOURCES
Look at the following pictures and read the names of these elements in English
Let’s watch this video to learn about FOSSIL FUELS
To have access to the video click on this link:
Now answer these questions:
- What are the three major types of fossil fuels?
- What do we use fossil fuels for?
- Are fossil fuels the world’s dominant energy source?
Rewrite these sentences using the words that the pictures represent. For each picture choose a word from the box, taking into account that the pictures always represent the same words. Be careful! There is one extra word you do not need to use.
- The and animals that became lived in a time called Carboniferous Period, around 300 to 360 million years ago.
- is a liquid that is used mostly to produce gasoline and diesel fuel for vehicles, and for the manufacturing of plastics.
3. is widely used for and for homes.
4. is a solid that is used
for homes and generating
Get ready for our meet lessons!
- Have you science book at hand! We are going to read pages 44 and 45 together ⭐
Traducción al español de las actividades:
En la clase de ciencias de hoy, hablaremos de las fuentes de energía no renovables.
Nuestra principal fuente de energía en la actualidad es la generada por combustibles fósiles, los cuales se formaron hace millones de años a partir de plantas y animales muertos. Con el paso del tiempo, los restos de estos seres quedaron enterrados en la profundidad de la tierra, bajo lodo y rocas. La presión de la corteza terrestre asimismo como su calor transformaron esta materia en sustancias que actualmente pueden ser extraídas para nuestro uso energético.
Para empezar, les presentamos un cuadro con vocabulario nuevo que nos será útil para realizar las actividades propuestas.
El video presentado a continuación nos ofrece una explicación acerca de qué son los combustibles fósiles, cómo se formaron, cuántos tipos hay y los fines con los que los utilizamos.
Luego de ver el video, deben responder tres preguntas con información que se encuentra detallada en el mismo (presten especial atención a los comentarios que van apareciendo a medida que avanza el video, algunos pueden ser de ayuda para realizar esta actividad 😊).
Por último, encontrarán 4 oraciones en las cuales algunas palabras fueron reemplazadas por imágenes que las representan. Los chicos deben reescribir dichas oraciones utilizando las palabras que se encuentran en la caja, pero ¡ojo!... hay una que está de más y no necesitan usar. Al realizar la actividad, deben tener en cuenta que cada imagen siempre simboliza la misma palabra.
CLASES POR MEET
- Para la clase en vivo de hoy les pedimos que tengan a mano el libro de ciencias, ya que leeremos las páginas 44 y 45 todos juntos.
Esperamos que disfruten de las actividades de hoy y de nuestras clases en vivo💜
Miss Yani and Miss Mica
em seño que pagina del libro es?
ResponderEliminar