miércoles, 29 de abril de 2020

ACTIVITY N°16: TRAINING MOVERS EXAM


Good afternoon, everyone!


How are you today? Have you chosen a song before starting the lesson?
Tell us: What song did you choose?

Okay, now let’s write down the date:
Wednesday, April 29th
Today is cloudy
We are in autumn

MOVERS PRACTICE 




  • Today we are going to continue working with our practice on the Movers exam.


1. Find below the rest of the Listening exam (Part 3, 4 and 5). You will need coloured pencils for the last part. [Para la última parte (5) van a necesitar lápices de colores]












You can also find the pages you must complete in the link below: [También, pueden encontrar las páginas que deben completar en el siguiente link]


Click on the links below to have access to the audios. [Podrán acceder a los audios desde los siguientes links]



PART 3:

PART 4:

PART 5:







IT’S SPEAKING TIME!

Now, answer the following questions. Send an audio or a video with your answers to your teacher. 

1.            How many people are there in your family?
2.            What’s the name of your best friend?
3.            What is your favourite subject at school?
4.            How many brothers and sisters have you got?
5.            What do you like doing at the weekend?
6.            What’s your mother’s name?


OPTIONAL ACTIVITY: Let’s play!

Click on the link below and you will find a word search on ANIMALS. [Si hacen click en el siguiente link, encontrarán una sopa de letras sobre animales]





[En esta oportunidad, nos encontramos practicando para el examen Movers.

Los alumnos deberán completar las partes que restan del LISTENING (partes 3, 4 y 5). Para la última parte, es importante recordarles que necesitarán lápices de colores.

Los audios se repiten dos veces automáticamente (para que los alumnos logren completar lo que no pudieron la primera vez y para que chequeen sus respuestas). Es necesario que los escuchen las DOS veces.

Para la parte del SPEAKING, deberán preparar las respuestas en un audio o video y enviárnoslo.

Por último, les compartimos un juego para repasar vocabulario sobre animales.


¡Esperamos que disfruten mucho de las actividades!]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


IMPORTANTE

Estimadas familias:


Compartimos a continuación el link del video del experimento que hicimos durante la clase virtual de ayer (ACTIVITY 15). Pueden verlo aquellos que no pudieron asistir a la clase y quienes deseen volver a mirarlo. 



____________________________________________ 


That’s all for today!


We hope you like all the activities! :)










Miss Mica and Miss Yani

5 comentarios:

  1. Hola profes, esto es material independiente del libro A1 movers del listado de comoras? O me equivoqué con el libro comprado?
    Gracias,

    Natalia

    ResponderEliminar
  2. So libro no conside con so que tenemos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Joaquín. En mi libro no estan esas imagenes y no tengo impresora. Como lo hago?

    ResponderEliminar
  4. Hola a nosotros nos sucede igual y tampoco no tenemos impresora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo hice la misma pregunta por mail, no coinciden con las imágenes del movers que tenemos. Magdalena ( mamá de Francisca)

    ResponderEliminar