Hello kids!
How are you today? We hope you are great! 👍
Let’s write down the date:
Today is Wednesday, April 22nd
It is cloudy
We are in autumn
TRAINING: MOVERS EXAM
Today we are going to learn about the speaking and the listening parts of the Movers exam!
MOVERS: SPEAKING TEST
Watch the video in the link below to see what the speaking part is like. [Deben ingresar al siguiente link y descender hasta donde dice "Speaking test videos with examiners' commentary" para ver el video]
Now match the personal questions to the correct answer
MOVERS: LISTENING TEST
Look at part 1 of the listening exam. Listen to the audio and complete the task. [Escuchar y unir la persona con el nombre]
TIP: Pay attention to the description of the people mentioned in the audio. [CLAVE: Prestar atención a la descripción de las personas mencionadas en el audio]
Look at part 2 of the listening exam. Listen to the audio and complete the task. [Escuchar y escribir la información]
TIP: Pay attention to the information you need to include. Example: if it says number, your answer must be a number. [CLAVE: Prestar atención a la información que necesito incluir. Ejemplo: si me pide un número, la respuesta debe incluir un número]
Podrán acceder al audio desde este link:
We remind you that on page 160 you will find the list of irregular verbs:
Traducción al español de las actividades:
En el día de hoy, les mostramos a los chicos cómo son las partes de speaking (producción oral) y listening (comprensión auditiva) del examen internacional Movers.
En la primera actividad, deben ver el video que muestra la parte oral del examen para saber qué tipos de ejercicios y qué tipo de preguntas personales vamos a practicar a lo largo del año.
A continuación, deben unir con flechas las preguntas (ubicadas en la columna izquierda) con su correspondiente respuesta (ubicadas del lado derecho).
En la segunda actividad, les compartimos las primeras dos partes de un Listening test y les compartimos los audios para que puedan realizar las actividades en casa.
En la primera imagen (PART 1) los chicos deben escuchar con atención las descripciones de los personajes que figuran en la imagen para poder unirlos con sus nombres correctamente. Hay un ejemplo al principio del audio y el mismo se reproduce enteramente (de manera automática) dos veces en caso de que los alumnos necesiten corroborar o completar sus respuestas.
En la segunda imagen (PART 2) los alumnos deben escuchar con atención una conversación entre una niña y su abuela para completar la ficha con la información requerida. Nuevamente el audio se reproducirá en su totalidad dos veces, de manera automática.
Es importante que los alumnos escuchen dos veces el audio. La primera vez, para completar las actividades y la segunda, para que ellos mismos corroboren sus respuestas o para que puedan terminar alguna actividad que no hayan llegado a completar.
(Estimadas familias: podrán entregar las respuestas de las actividades en un documento con formato Word o con una foto de la carpeta. Por favor recuerden incluir en el ASUNTO del mail: nombre, apellido y el número de actividad. ¡Muchas gracias!)
That's all for today!
We wish you have a lovely afternoon and a great weekend!
Miss Yani and Miss Mica
no encontramos el link para la clase virtual
ResponderEliminarseño creo que yo no tengo algunas paginas del libro porque tengo solo hasta la 132
ResponderEliminar