miércoles, 12 de agosto de 2020

ACTIVITY N° 53: TRAINING FOR MOVERS EXAM

Good afternoon, kids!
We hope you are feeling fine 😀

Let's write down the date:
Today is Wednesday, August 12th
It is sunny
We are in winter


You can revisit yesterday's presentation on 
the internal organs of the elephants here:



----------------------------------------------------------------------------------------

MOVERS EXAM

TEST 5 - LISTENING


EXERCISE 1

PART 1

PAGE 108 

Listen to the following audio and match the people in the picture to the names around it.

❕❕ TIP: PAY ATTENTION TO THE DESCRIPTION OF THE PEOPLE MENTIONED IN THE AUDIO


EXERCISE 2

PART 2

PAGE 109 


Listen to the audio and complete the chart with the information required.

❕❕ TIP: PAY ATTENTION TO THE INFORMATION YOU NEED TO INCLUDE. FOR EXAMPLE, IF IT SAYS A NUMBER, YOUR ANSWER MUST BE A NUMBER.


EXERCISE 3

PART 3

PAGES 110 & 111 


Before listening, look at the pictures on page 111 and identify what sports they represent. Then listen to tha audio and write the corresponding letter in each box, depending on which kid Jim did the sport with.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Traducción de las actividades:
¡Buenas tardes, familias!
En el día de hoy trabajaremos con el libro A1 Movers Practice Tests Plus.
Las actividades que les proponemos son las partes 1; 2 y 3 del Test 5.

Actividad 1: En la PARTE 1 correspondiente al Test 5 (página 108)los chicos podrán ver una gran imagen rodeada de nombres. Deben escuchar el audio y unir cada nombre con el personaje que corresponda. [CLAVE: Prestar atención a la descripción de las personas mencionadas en el audio.]

Actividad 2En la PARTE 2 correspondiente al Test 4 (página 109)los chicos encontrarán una ficha con información sobre clases de música. Como podrán ver, hay mucha información faltante, por lo que deberán escuchar el audio proporcionado y escribir la información requerida en las líneas que se encuentran al lado de cada pregunta.[CLAVE: Prestar atención a la información que necesito incluir. Ejemplo: si me pide un número, la respuesta debe incluir un número]

Actividad 3:En la PARTE 3 correspondiente al Test 4 (páginas 110 y 111)los chicos deberán ver con atención las imágenes que se encuentran en la página 111 e identificar qué deportes pueden representar. Luego deben escuchar el audio prestando especial atención a con quién realizó Jim cada deporte y completar los casilleros que se encuentran al lado de cada personaje según corresponda.

¡Eso es todo por hoy!


Cariños,
Miss Yani and Miss Mica
------------------------------------------------------------------------------

That's all for today!
We hope you enjoy the activities
Miss Yani and Miss Mica





1 comentario: