Hi kids!
How's it going? We hope you're great!
Let's write down the date:
Today is Wednesday, August 26th
It is rainy
We are in winter
Here's our Science presentation from yesterday:
https://docs.google.com/presentation/d/1MTDrweyxbNwOmyFHH_En02lquDqSBBh2EEy8aipL2tQ/edit?usp=sharing
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Movers
Look at these pictures to revise the vocabulary seen these past few days:
ACTIVITY 1: Put the words in the correct order to form sentences.
- is / girl / scared / The / .
- got / boy / has / cold / The / a / .
- drinking / The / cup / is / nurse / a / tea / of / .
ACTIVITY 2: Write four more sentences (like the ones in activity 1) about the picture shown above.
- -
- -
- -
- -
ACTIVITY 3: Time to draw!
Revise the prepositions:
- Draw a first-aid kit on a table.
- Draw a boy with a stomach ache.
- Draw a girl with a tissue, sneezing.
- Draw a thermometer next to a bottle of medicine.
-----------------------------------------------------------------------------------
Traducción de las actividades:
¡Buenas tardes familias!
Hoy les traemos vocabulario relacionado con la salud y las visitas al doctor o la doctora. Además, estaremos repasando el vocabulario ya visto sobre este tema en clases anteriores.
Antes de empezar, les compartimos una imagen que los chicos y las chicas ya vieron en una entrada de blog anterior, pero que servirá para que revisen y recuerden el vocabulario necesario para las actividades de hoy.
En la actividad 1 les presentamos tres oraciones con las palabras desordenadas para que los chicos y las chicas las pongan en el orden correcto y así la oración cobre sentido. Las oraciones describen algunas partes de la imagen grande ya mencionada.
En la actividad 2 deberán escribir cuatro oraciones describiendo partes de la imagen. Pueden usar las oraciones del ejercicio anterior como ejemplo. En sus oraciones pueden mencionar enfermedades, estados de ánimo y cosas que vean.
Para finalizar, en la actividad 3 deberán realizar 4 dibujos siguiendo las consignas dadas. Pueden revisar el vocabulario en las imágenes de esta misma entrada de blog y en las páginas 58 y 59 del Student's Book trabajadas en la clase del pasado lunes 24 de agosto.
Esperamos que disfruten de las actividades de hoy y que tengan un lindo cierre de semana.
Cariños,
Miss Yani y Miss Mica
-------------------------------------------------------------------------------
That's all for today kids!
See you in a bit!
Miss Yani and Miss Mica
No hay comentarios:
Publicar un comentario