lunes, 14 de septiembre de 2020

ACTIVITY 65: REFLEXIVE PRONOUNS

 

Good afternoon, kids!

We hope you had a lovely long weekend 💗💗💗

Let's write down the date:

Today is Monday, September 14th

It is cloudy

We are in winter

 

Here is the presentation we worked on last Wednesday:

https://drive.google.com/file/d/1SzlZcZRX86npJQxKD5q6BESMlaTHLQt2/view?usp=sharing

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Today we are going to learn about REFLEXIVE PRONOUNS.

-Read the explanations on the chart:




ACTIVITY N° 1: CIRCLE THE CORRECT LETTER



ACTIVITY N° 2: READ AND COMPLETE THE SENTENCES. MAKE ANY NECESSARY CHANGES.


ACTIVITY N° 3: READ THE FOLLOWING TEXT ABOUT SNEEZING. CHOOSE T (TRUE) OR F (FALSE). RE-WRITE THE FALSE ONES.




ACTIVITY N° 4: TIME TO WRITE!

What things can you do by yourself?

What do you like doing by yourself?

-WRITE 4 SENTENCES.

Example: I can get dressed by myself. I like reading by myself.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción de las actividades

Estimadas familias:

Ante todo les enviamos un gran agradecimiento por todas las muestras de afecto que hemos recibido por el día de la maestras. Estamos muy contentas de contar con su apoyo en este momento tan especial.

En el día de hoy estaremos trabajando con los pronombres reflexivos en inglés. Podrán observar un cuadro explicativo en la primera parte de la entrada.

ACTIVIDAD 1: Los alumnos y alumnas deberán elegir la opción correcta (a, b o c).

ACTIVIDAD 2: Deberán completar las oraciones con los verbos que aparecen en el cuadro de arriba. Podrán realizar los cambios que consideren necesarios para completar esta actividad. Prestar atención al ejemplo dado.

ACTIVIDAD 3: Deberán leer el texto sobre la razón por la que estornudamos y elegir si las oraciones son correctas o incorrectas. Corregir las incorrectas.

ACTIVIDAD 4: Por último, les proponemos escribir 4 oraciones sobre lo que pueden hacer por sí mismos. Ejemplo: me gusta leer por mí mismo.

Les enviamos un cálido saludo. ¡¡¡Muchas gracias nuevamente por todo el cariño recibido!!!

Mica y Yani

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
That's all for today!
See you in some minutes 
Miss Mica and Miss Yani



No hay comentarios:

Publicar un comentario