Good
afternoon, kids!
We hope you had a lovely long weekend 💗💗💗
Let's write down the date:
Today is Monday, September 14th
It is cloudy
We are in winter
Here is the
presentation we worked on last Wednesday:
https://drive.google.com/file/d/1SzlZcZRX86npJQxKD5q6BESMlaTHLQt2/view?usp=sharing
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Today we are going to learn about REFLEXIVE
PRONOUNS.
-Read the explanations on the chart:
ACTIVITY N° 2: READ AND COMPLETE THE SENTENCES. MAKE
ANY NECESSARY CHANGES.
ACTIVITY N° 3: READ THE FOLLOWING TEXT ABOUT SNEEZING. CHOOSE T (TRUE) OR F (FALSE). RE-WRITE THE FALSE ONES.
ACTIVITY N°
4: TIME TO WRITE!
What
things can you do by yourself?
What
do you like doing by yourself?
-WRITE
4 SENTENCES.
Example: I can get dressed by myself. I like reading by myself.
Traducción de las actividades
Estimadas familias:
Ante todo les enviamos un gran
agradecimiento por todas las muestras de afecto que hemos recibido por el día
de la maestras. Estamos muy contentas de contar con su apoyo en este momento
tan especial.
En el día de hoy estaremos
trabajando con los pronombres reflexivos en inglés. Podrán observar un cuadro
explicativo en la primera parte de la entrada.
ACTIVIDAD 1: Los alumnos y alumnas deberán elegir la
opción correcta (a, b o c).
ACTIVIDAD 2: Deberán completar las oraciones con los
verbos que aparecen en el cuadro de arriba. Podrán realizar los cambios que
consideren necesarios para completar esta actividad. Prestar atención al
ejemplo dado.
ACTIVIDAD 3: Deberán leer el texto sobre la razón por la
que estornudamos y elegir si las oraciones son correctas o incorrectas.
Corregir las incorrectas.
ACTIVIDAD 4: Por último, les proponemos escribir 4
oraciones sobre lo que pueden hacer por sí mismos. Ejemplo: me gusta leer por
mí mismo.
Les enviamos un cálido saludo. ¡¡¡Muchas
gracias nuevamente por todo el cariño recibido!!!
Mica y Yani
No hay comentarios:
Publicar un comentario