Hi kids!
How are you this afternoon? We hope you are great!
Let's write down the date:
Today is Tuesday, September 29th
It is sunny
We are in spring
You can see yesterday's presentation here:
https://docs.google.com/presentation/d/1t8musWsB5qxnsFyaSTciVqY5UTlDdLpe0-s4wRnuNRk/edit?usp=sharing
----------------------------------------------------------------------------
THE TEMPERATE DECIDUOUS FOREST
Watch the following video about this beautiful biome and answer this question:
What happens to the trees of the temperate deciduous forest in winter?
ACTIVITY 1: COMPLETE THE FOLLOWING SENTENCES TAKEN FROM THE VIDEO WITH THE WORDS/PHRASES FROM THE BOX - CAREFUL! THERE ARE THREE WORDS/PHRASES YOU DO NOT NEED TO USE.
- The temperate deciduous forest is famous for ____________________________.
- The temperate deciduous forest can be found in the eastern half of the _____________________, Canada, _____________________, parts of _____________________, China and _____________________.
- The soils in the temperate deciduous forest are _____________________.
ACTIVITY 2: PUT THE FOLLOWING WORDS IN THE CORRECT COLUMN.
ACTIVITY 3: WATCH THE VIDEO AGAIN AND WRITE THE NAMES OF THESE ANIMALS NEXT TO THE CORRECT PICTURE
ACTIVITY 4: WHAT OTHER ANIMALS LIVE IN THE TEMPERATE DECIDUOUS FOREST? WATCH THE VIDEO AGAIN AND MENTION THREE ANIMALS THAT ARE NOT IN THE PICTURES FROM ACTIVITY 3.
- ______________________
- ______________________
- ______________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducción de las actividades:
¡Buenas tardes, familias!
Esperamos que se encuentren muy bien😊
En el día de hoy continuaremos aprendiendo sobre los diferentes biomas que existen y trabajaremos particularmente con el bioma bosque templado caducifolio.
Para comenzar, les proponemos ver un video en el que podrán ver y escuchar acerca de este hermoso bioma. Deben prestar atención para responder la pregunta "¿Qué les pasa a los árboles de este bioma en invierno?"
Luego, en la actividad 1, deberán completar las 3 oraciones dadas con las palabras o frases que se encuentran en la caja, pero deben tener cuidado, ya que hay tres palabras/frases que no deben usar.
En la actividad 2 deberán ubicar las palabras de la caja en la columna correspondiente: TREES (árboles), BIRDS (aves) o MAMMALS (mamíferos).
En la actividad 3 tendrán que colocar los nombres de los animales al lado de cada imagen ilustrativa.
Por último, en la actividad 4 deberán volver a ver el video y anotar los nombres de otros tres animales que vivan en estos bosques. No pueden mencionar los que se encuentran en la actividad 3.
Para todas las actividades pueden volver a ver el video ya que las actividades se basan enteramente en él.
Eso es todo por hoy. ¡Esperamos que disfruten de las actividades!
Cariños,
Miss Yani y Miss Mica
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario