Hello kids!
How are you today? We hope you are feeling great! 😁
Let’s write down the date:
Today is Wednesday, June 3rd
It is cloudy and cold
We are in autumn
You can see the presentation we used in our Meet lessons yesterday by clicking on this link:
https://docs.google.com/presentation/d/1s-oiL1gZvUbkVeTxZwzVs6Lvkstgprh0LMGsnKePKu0/edit?usp=sharing
REMEMBER: You can only have access to the links from your own accounts - the ones that belong to the school’s domain (@colegiologosofico.edu.ar)
TRAINING: MOVERS EXAM
TEST 2
Listening - PART 4
On page 34, you will find part 4 of the listening exam (Test 2).
Click on this link to listen to the audio:
Listening - PART 5
On page 36, you will find part 5 of the listening exam (Test 2).
Click on this link to listen to the audio:
IT’S SPEAKING TIME!
Now, answer the following questions. Send an audio or a video with your answers to your teacher.
1. Do you like pumpkin?
2. Does your mother like lettuce?
3. Do your friends play football?
4. Where do you live?
5. Who is your teacher?
6. What’s your father’s name?
________________________________________________________________
Estimadas familias:
Antes de comenzar con la traducción de las actividades, queríamos solicitarles que nos envíen una foto de los chicos en donde estén disfrutando de un momento feliz con la familia o amigos.
Deberán enviarla a la docente correspondiente:
Alumnos de 4to A: yanina.camilletti@colegiologosofico.edu.ar
Alumnos de 4to B: micaela.martin@colegiologosofico.edu.ar
¡Muchísimas gracias!
Traducción de las actividades al español:
En el día de hoy trabajaremos con el libro A1 Movers Practice Tests Plus.
En la parte 4 del Listening correspondiente al Test 2 (página 34), los chicos deberán
escuchar la información y hacerle un tick a la respuesta correcta.
Consejo: Para esta parte es bueno pensar quiénes podrían ser las personas
que aparecen en las imágenes, en dónde están y qué están haciendo.
En la PARTE 5 del Listening correspondiente al Test 2 (página 36),
los chicos deberán escuchar las consignas, colorear según corresponda
y escribir la palabra.
Los audios se repiten dos veces automáticamente (para que los alumnos
logren completar lo que no pudieron la primera vez y para que chequeen
sus respuestas). Es necesario que los escuchen las DOS veces.
Para la parte del SPEAKING, deberán preparar las respuestas a las preguntas en un audio o video y enviárnoslo.
¡Eso es todo por hoy!
_______________________________________________________
Miss Mica and Miss Yani
hola profe,ya hice la tarea de inglés de la actividad numero 30 y complete todo lo que había que escribir, como responder las preguntas y todo eso pero no hice lo de las fotos en familia o amigos.
ResponderEliminarprofe y si yo tengo muchas fotos y no se que elegir?
ResponderEliminar