miércoles, 10 de junio de 2020

ACTIVITY N° 33: TRAINING FOR MOVERS EXAM

Hello kids! 
We hope you are great today!😊
Let's write down the date:
Today is Wednesday, June 10th
It is sunny
We are in autumn

TRAINING: MOVERS EXAM

SPEAKING TEST


ACTIVITY 1

Watch the following video to see an example of the Speaking part of the exam:


ACTIVITY 2

Look at these two pictures. Find two differences and write sentences stating them. Mention at least three objects.

For example: In picture 1 there are two bottles in front of the small rock, but in picture 2 they are behind the small rock. 




ACTIVITY 3


Find the "odd one out" in these groups of pictures and write a sentence saying why it is different. For example:

1. The book is different. A lemon, a pineapple and an orange are fruits, you eat them. You don't eat a book, you read it.






































[Picture taken from: https://www.cambridgeenglish.org/Images/young-learners-sample-papers-2018-vol1.pdf]

ACTIVITY 4

Answer the following questions. Send an audio or a video with your answers to your teacher.

1. What do you do after school lessons?
2. Who do you play with at home?
3. Tell us about your favourite toy.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducción de las actividades:
En el día de hoy les presentamos actividades de práctica para la parte oral del examen internacional Movers. 
Para comenzar, les compartimos un video en el que podrán ver cómo se lleva a cabo esta parte del examen.
En la actividad número 2 verán dos imágenes que si bien son muy similares, presentan algunas diferencias. Los chicos y chicas deben encontrar dos diferencias (hay más, pero por el momento les pedimos que identifiquen sólo dos) y escribir oraciones estableciéndolas. Les dejamos un ejemplo.
En la actividad número 3 verán 4 grupos de imágenes. En cada uno de ellos hay tres imágenes que tienen una característica en común y uno que carece de dicha característica. Los alumnos y alumnas deben identificar cuál imagen es la que no concuerda con el resto y explicar por escrito por qué. Les dejamos un ejemplo.
En la última actividad, les hacemos 3 preguntas para que los chicos se graben diciendo las respuestas. Pueden hacerlo a través de audio o video y deben enviarlo a su profesora.

IMPORTANTE
Las imágenes de las actividades 2 y 3 no se encuentran en el libro de Movers de los chicos. Fueron extraídas de la página oficial de Cambridge: https://www.cambridgeenglish.org/Images/young-learners-sample-papers-2018-vol1.pdf para poder utilizar las actividades que se encuentran en el libro en la clase por meet del día de hoy.


¡Esperamos que disfruten de estas actividades!

Cariños,

Miss Yani and Miss Mica




2 comentarios: